Zhejiang Matech Industry Company Limited

TEL: +86-571-28350111
Categoría de producto
Contáctenos
Hangzhou Matech Steel Company Limited
Tel: + 86-571-28350111
Fax: + 86-571-86693517
Correo electrónico: sales@matech-steel.com
Agregar: Piso 10, E-Building de Xixi Vally, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China
Válvula de bola totalmente soldada

Válvula de bola totalmente soldada

VÁLVULA DE BOLA SOLDADA COMPLETA 1. Vástago a prueba de explosión Con el fin de evitar que el vástago se escape, lo que provoca un aumento anormal de la presión interna de la válvula, el hombro se fija en la parte inferior del vástago. Además, para evitar fugas resultantes del desgaste del conjunto de empaque del vástago ...

VÁLVULA DE BOLA SOLDADA COMPLETA

1. Tallo a prueba de salida
Con el fin de evitar que el vástago se escape y se produzca un aumento anormal de la presión interna de la válvula, el hombro se fija en la parte inferior del vástago. Además, para evitar fugas resultantes del desgaste del conjunto de empaque del vástago en un cojinete de disparo de fuego se establece en la posición de contacto del hombro en la parte inferior del vástago y el cuerpo de la válvula. Por lo tanto, se forma un asiento de sellado inverso que evitará fugas y evitará accidentes.

2. Diseño seguro antiincendio
Cuando la válvula de bola de muñón se utiliza normalmente, está sellada por el asiento y la superficie de la bola, el retenedor del asiento está sellado por junta tórica y cuerpo, este sellado es suave y confiable. Cuando se queman el asiento y la junta tórica, el asiento y el cuerpo se sellará con grafito expandido. Por lo tanto, actuará como un objetivo seguro contra incendios.

3. Dispositivo antiestático
Con el fin de evitar la fricción entre la bola, el vástago y el PTFE que genera electricidad estática que puede encender los combustibles y explosivos que causan un accidente, en esta válvula de bola, el resorte de conducción estática se establece entre el vástago y la bola, el vástago y el cuerpo . Por lo tanto, la electricidad estática se conduce a tierra y la seguridad del sistema está asegurada.

4. Fugas libres del cuerpo Construcción sellada
La posición de conexión del cuerpo de la válvula y el bonete está doblemente sellada por junta y junta tórica; en esta base, factores tales como fuego, alta temperatura, choque y apertura o cierre desigual del par no pueden provocar fugas externas.

5. Bajo par en funcionamiento
Los rodamientos autolubricados se instalan en la fricción del vástago, lo que resulta en resistencia al desgaste, fiexibilidad de operación y bajo torque.

6. Doble bloqueo y sangrado (DBB)
Cuando la bola está completamente abierta o cerrada, la sustancia transmisora en la cavidad central del cuerpo puede liberarse mediante dispositivos de drenaje y vaciado. Además, la presión sobrecargada en la cavidad central de la válvula puede liberarse a presión baja mediante un asiento de autorelieve. .

7. Sellado de emergencia
Los orificios de inyección compuestos están diseñados y las válvulas de inyección compuestas están instaladas en las ubicaciones del vástago / tapa y el soporte del cuerpo de la válvula lateral. Cuando el sellado del vástago o asiento se daña para inducir fugas, el compuesto se puede usar para sellar por segunda vez. la válvula de retención está instalada en el costado de cada válvula de inyección compuesta para evitar que el compuesto fluya debido a la acción de la sustancia transmisora. La parte superior de la válvula de inyección compuesta es el conector para la conexión rápida con la pistola de inyección compuesta.

8.Taíz de extensión
Para la válvula subterránea instalada, el vástago se puede alargar y, para facilitar la operación, la boquilla de inyección compuesta correspondiente y la válvula de drenaje se pueden extender a la parte superior de la válvula.

9. relieve de la cavidad del cuerpo automático
Cuando la presión del cuerpo sube anormalmente como factor inestable, el asiento aguas abajo de la válvula de bola del muñón será empujado por una presión no normal, y liberará la presión anormal automáticamente, no daña el sellado del asiento aguas arriba.

10.Varios tipos de manejo
La almohadilla superior de la válvula diseñada de acuerdo con ISO 5211, que es conveniente para la conexión y el intercambio de varios controladores. Los tipos de conducción comunes son manuales, eléctricos, neumáticos y neumáticos / hidráulicos

Marca

MATECH

Estructura

Pelota

Material de la válvula

acero fundido, acero inoxidable, aleación especial, CI, DI, etc.

Tipo de válvula

Válvula de bola

Prueba de válvula

100% cantidad probada antes de la entrega

Garantía de válvula

18 meses después de los envíos y 12 meses después de la instalación

Estructura de la válvula

Válvula de bola

Entrega de la válvula

15 - 30 días

Muestra de válvula

Muestra disponible por Matech Valve

Color de la válvula

Solicitud del cliente

Embalaje de válvula

Caja de madera contrachapada para la válvula de bola

MOQ

1 juego

Certificado de válvula

API6D / CE / ISO9001 / ISO14001

Lugar de origen

Zhejiang, China (continental)

Detalle de Envio:

Enviado en 15-30 días después del pago

Puerto

Shangai o Ningbo

Términos de pago

L / C, D / A, D / P, T / T, Western Union

Hot Tags: válvula de bola completamente soldada, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados

Artículo anterior: Tipo de oblea Válvula de bola flotante

Siguiente artículo: Cruz reductora de acero

  • Contáctenos
    Hangzhou Matech Steel Company Limited
    Tel: + 86-571-28350111
    Fax: + 86-571-86693517
    Correo electrónico: sales@matech-steel.com
    Agregar: Piso 10, E-Building de Xixi Vally, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China
  • Categoría de producto
  • Copyright © Hangzhou Matech Steel Company Limited Todos los derechos reservados.