Zhejiang Matech Industry Company Limited

TEL: +86-571-28350111
Categoría de producto
Contáctenos
Hangzhou Matech Steel Company Limited
Tel: + 86-571-28350111
Fax: + 86-571-86693517
Correo electrónico: sales@matech-steel.com
Agregar: Piso 10, E-Building de Xixi Vally, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Conexión de tubería de acero inoxidable
Mar 28, 2018

Los tubos de acero inoxidable están disponibles en una amplia variedad de formas. Los tipos comunes de tubería incluyen compresión, compresión, unión, empuje, tornillo de presión, soldadura de socket, brida de conexión, conexiones soldadas y soldadas y convencionales. Combinación de conexión de serie derivada. Estos métodos de conexión, basados en sus diferentes principios, tienen diferentes ámbitos de aplicación, pero la mayoría de ellos son fáciles de instalar, sólidos y confiables. La mayoría de los anillos de sellado o materiales de juntas utilizados en la conexión son de caucho de silicona, caucho de nitrilo y goma EPDM que cumplen con los requisitos de las normas nacionales, eliminando las preocupaciones del usuario.

Presione el paso de conexión

1. Tubo roto: corte la tubería según la longitud requerida. Cuando la tubería se rompe, la fuerza no se puede usar demasiado grande para evitar que la tubería se salga.

2. Retire las rebabas: una vez que se corta la tubería, se deben quitar las rebabas para evitar cortar el anillo de sello.

3, línea de marcado: para insertar completamente el conector de la tubería, debe marcar la longitud de inserción en el extremo de la tubería.

4. Montaje: El anillo de sellado debe instalarse correctamente en la ranura en forma de U del accesorio para tubería, inserte el tubo en el portalámparas y espere a que se engarce.

5. Engaste: Cuando se engarza, la parte elevada del tubo se coloca en la ranura cóncava del troquel, y las mandíbulas se mantienen perpendiculares al eje del tubo.

6. Verificación: después de que se complete el engarzado, use un calibre especial para verificar las dimensiones de engarzado.

  • Contáctenos
    Hangzhou Matech Steel Company Limited
    Tel: + 86-571-28350111
    Fax: + 86-571-86693517
    Correo electrónico: sales@matech-steel.com
    Agregar: Piso 10, E-Building de Xixi Vally, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China
  • Categoría de producto
  • Copyright © Hangzhou Matech Steel Company Limited Todos los derechos reservados.