Zhejiang Matech Industry Company Limited

TEL: +86-571-28350111
Categoría de producto
Contáctenos
Hangzhou Matech Steel Company Limited
Tel: + 86-571-28350111
Fax: + 86-571-86693517
Correo electrónico: sales@matech-steel.com
Agregar: Piso 10, E-Building de Xixi Vally, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China
Bridas de orificio de acero

Bridas de orificio de acero

Las bridas del orificio Las bridas del orificio para la instalación del recorrido deben estar construidas, maquinadas y unidas de manera que la superficie interna del conducto se extienda a través de la brida del orificio, de modo que no haya rebaje en la placa del orificio. Las bridas de orificio se utilizan en lugar de las bridas de tubería estándar cuando ...

Bridas de orificio

La brida del orificio para la instalación del recorrido debe construirse, maquinarse y sujetarse de modo que la superficie interna del conducto se extienda a través de la brida del orificio de manera que no haya rebaje en la placa del orificio.

图片33.png

Las bridas de orificio se utilizan en lugar de las bridas de tubería estándar cuando se utiliza la placa de orificio o la boquilla de flujo. El propósito básico de esto es medir el caudal de gases o líquidos en la tubería respectiva.

Estas bridas se utilizan en diversas aplicaciones industriales y están disponibles en varios tamaños y materiales.

HOJAS DE DATOS E INFORMACIÓN DIMENSIONAL

Fabricante de bridas de orificio Sunny Steel suministra bridas de orificios, bridas de placas,

· Brida ANSI 300 - Orificio, cuello de soldadura, ANSI Clase 300, B16.36 (in)

· Brida ANSI 400 - Orificio, cuello de soldadura, clase ANSI 400, B16.36 (in)

· Brida ANSI 600 - Orificio, cuello de soldadura, ANSI clase 600, B16.36 (in)

· Brida ANSI 900 - Orificio, cuello de soldadura, ANSI Clase 900, B16.36 (in)

· Brida ANSI 1500 - Orificio, cuello de soldadura, clase ANSI 1500, B16.36 (in)

· Brida ANSI 2500 - Orificio, cuello de soldadura, clase ANSI 2500, B16.36 (in)

La gama de bridas de orificio cubre todos los tamaños e intervalos estándar y todos los materiales brida comunes. Las bridas están disponibles en formato Welding Neck, Slip On y Threaded, y normalmente se suministran con dos tomas NPT de 1/2 "en cada brida.

ASME B16.36 cubre Dimensiones y tolerancias dimensionales de bridas de orificio (similares a las cubiertas en ASME B16.5) que tienen conexiones diferenciales de presión de orificio.

La cobertura está limitada a las siguientes bridas:

· CLASES DE CUELLO DE SOLDADURA 300, 400, 600, 900, 1500, 2500

· SLIP EN CLASE 300

· CLASE ROSCADA 300

Dibujo de bridas de orificio

Las bridas de orificio generalmente vienen con revestimientos con caras levantadas o RTJ (junta de tipo de anillo). Son, para todos los propósitos intensivos, lo mismo que las pestañas de cuello soldado y antideslizante con mecanizado adicional.

图片34.png

La brida del orificio para la instalación del recorrido debe construirse, maquinarse y sujetarse de modo que la superficie interna del conducto se extienda a través de la brida del orificio de manera que no haya rebaje en la placa del orificio.

El orificio de la brida y la sección de la tubería deben ser del mismo diámetro interno.

Weldneck y Slip-On Orifice Runs

图片35.png

Weld Neck Orifice Run

图片36.png

Slip-on Orifice Run

1. El extremo de la tubería debe fresarse después del corte para garantizar un orificio perfectamente liso y debe entrar en la brida, como se muestra, para las bridas de la cara elevada. Para juntas de tipo anillo, los extremos de la tubería deben estar a un máximo de 3 mm de la cara de la brida.

2. La tubería debe taladrarse a través de cada roscado de presión de brida usando una broca de 12 mm para tubería de 4 "y más, una broca de 10 mm para tubería de 3" y una broca de 6 mm para tubería de perforación de 2½ "y más pequeña.

Orificio brida unión

Dos bridas de orificio se llaman unión de brida de orificio. Cada brida viene con dos tomas de tubo para medir la caída de presión del flujo a través de una placa de orificio. Las placas de orificio no vienen con las bridas y se dimensionan según los requisitos del proceso. Se utilizan dos tornillos de gato para separar las pestañas para cambiar la placa de orificios. Esta brida normalmente está disponible en el cuello de soldadura, deslizamiento y bridas roscadas.

图片37.png

Estas bridas tienen una cara elevada.

图片38.png

Las bridas de orificio se instalan en un tramo recto de tubería para evitar turbulencias en la placa. Como regla general, una brida de orificio tiene diez diámetros de tubería recta aguas arriba y cinco diámetros de tubería aguas abajo.

Una brida de orificio

Una brida de orificio está diseñada para usarse en lugar de bridas de tubería estándar cuando se debe instalar una placa de orificio o boquilla de flujo. Los pares de tomas de presión se mecanizan en la brida del orificio, lo que hace innecesarios porta orificios separados o tomas en la pared de la tubería. Este tipo de brida incluye la placa de orificio con toma de datos, un par de bridas con grifos integrados, un conjunto de juntas, pernos y tuercas y un tornillo de columna para ayudar a separar las bridas para la inspección del orificio.
El diseño puede ser con bridas de cuello de soldadura RF o RTJ o bridas deslizantes RF. Las placas de orificios se centran dentro de tolerancias muy cercanas de los estándares.

Una placa de orificio es un dispositivo utilizado para medir la velocidad de flujo. Se puede determinar un caudal volumétrico o másico, dependiendo del cálculo asociado con la placa de orificios. Utiliza el principio de Bernoulli que establece que existe una relación entre la presión del fluido y la velocidad del fluido. Cuando la velocidad aumenta, la presión disminuye y viceversa.

Una placa de orificio es una placa delgada con un agujero en el medio. Por lo general, se coloca en una tubería en la que fluye el fluido. Cuando el fluido llega a la placa de orificios, el fluido se ve obligado a converger para atravesar el orificio pequeño; el punto de máxima convergencia en realidad ocurre poco después del orificio físico, en el llamado punto de vena contracta. Al hacerlo, la velocidad y la presión cambian. Más allá de la vena contracta, el fluido se expande y la velocidad y la presión cambian una vez más. Al medir la diferencia en la presión del fluido entre la sección normal de la tubería y la vena contracta, las tasas de flujo volumétrico y másico se pueden obtener a partir de la ecuación de Bernoulli.

Al instalar la brida de la placa de orificios, los grifos de presión deben estar a la misma altura el uno del otro. La suposición al hacer el cálculo para la placa de orificios es que la cabeza estática de los tubos es la misma en ambos lados de la placa de orificios. Los grifos de presión no deben instalarse hacia abajo ya que los grifos podrían obstruirse con residuos en la línea.

Weld Neck Orifice Las bridas se sueldan a tope en la tubería. El diámetro interno (diámetro del orificio) de la tubería debe especificarse al realizar el pedido. Las bridas de orificio Weldneck están disponibles en las clases ANSI 300, 600, 900, 1500 y 2500. No están disponibles en tamaños ANSI 150 porque el grosor de las bridas ANSI 150 no es suficiente para permitir las tomas de presión de perforación.

Instalación de la brida de la placa de orificio

Las bridas de los orificios se instalan en un tramo recto de tubería para evitar turbulencias en la placa. Como regla general, una brida de orificio tiene diez diámetros de tubería recta aguas arriba y cinco diámetros de tubería aguas abajo.

图片39.png

Orificio Flange Union

图片40.png

Pipe Tap

图片41.png

Jack Screw

图片42.png

Taps de tubería

Al instalar la brida de la placa de orificios, los grifos de presión deben estar a la misma altura el uno del otro. La suposición al hacer el cálculo para la placa de orificios es que la cabeza estática de los tubos es la misma en ambos lados de la placa de orificios. Los grifos de presión no deben instalarse hacia abajo ya que los grifos podrían obstruirse con residuos en la línea.

Las bridas del orificio Weldneck están soldadas a tope en la tubería. El diámetro interno (diámetro del orificio) de la tubería debe especificarse al realizar el pedido. Las bridas de orificio Weldneck están disponibles en las clases ANSI 300, 600, 900, 1500 y 2500. No están disponibles en tamaños ANSI 150 porque el grosor de las bridas ANSI 150 no es suficiente para permitir las tomas de presión de perforación.

Las bridas de orificio se utilizan en lugar de las bridas de tubería estándar cuando se utiliza la placa de orificio o la boquilla de flujo. El propósito básico de esto es medir el caudal de gases o líquidos en la tubería respectiva. Estas bridas se utilizan en diversas aplicaciones industriales y están disponibles en varios tamaños y materiales.

Fabricante de bridas de orificio Sunny Steel suministra bridas de orificio, bridas de placas, accesorios de placas de orificio en acero de aleación, acero forjado, hierro dúctil, acero inoxidable, etc.

ASME B1.20.1 cubre dimensiones y calibración de roscas de tubería NPT para aplicaciones de uso general.

Las bridas de orificio cubren todos los tamaños e intervalos estándar y todos los materiales comunes de brida

图片43.png

Las uniones de orificio Sunny Steel vienen con juntas, tuercas, pernos y tornillos de gato y están hechas según las especificaciones b16.36.

Bridas de cuello de soldadura de orificio

图片44.png

Las bridas de cuello de soldadura de orificio se utilizan en lugar de las bridas de tubería estándar cuando se utiliza la placa de orificio o la boquilla de flujo.

Ventajas de las bridas de orificio:

· Se utiliza para medir la velocidad de flujo del fluido en la tubería.

· Elimina la perforación y la realización de perforaciones en las tuberías para insertar sondas de instrumentación.

· Estos son dispositivos de ahorro de costos para medir la velocidad de flujo en comparación con otros métodos costosos.

· Proporciona lecturas precisas del caudal y es muy confiable.

Hot Tags: bridas de orificio de acero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor
productos relacionados
  • Contáctenos
    Hangzhou Matech Steel Company Limited
    Tel: + 86-571-28350111
    Fax: + 86-571-86693517
    Correo electrónico: sales@matech-steel.com
    Agregar: Piso 10, E-Building de Xixi Vally, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China
  • Categoría de producto
  • Copyright © Hangzhou Matech Steel Company Limited Todos los derechos reservados.