Zhejiang Matech Industry Company Limited

TEL: +86-571-28350111
Categoría de producto
Contáctenos
Hangzhou Matech Steel Company Limited
Tel: + 86-571-28350111
Fax: + 86-571-86693517
Correo electrónico: sales@matech-steel.com
Agregar: Piso 10, E-Building de Xixi Vally, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China
Reborde del espectáculo

Reborde del espectáculo

El reborde del espectáculo de la brida del espectáculo consiste en un anillo conectado (espaciador) y una placa (pala). Somos fabricantes de bridas ciegas y suministramos bridas ciegas de alta calidad en grandes y pequeñas cantidades en todo el mundo y le ofrecemos los mejores precios del mercado. Espectáculo de persianas Espectáculo de persianas son ...

Reborde del espectáculo

El reborde del espectáculo consiste en un anillo conectado (espaciador) y una placa (pala).

图片10.png

Somos fabricantes de bridas ciegas y suministramos bridas ciegas de alta calidad en grandes y pequeñas cantidades en todo el mundo y le ofrecemos los mejores precios del mercado.

Espectáculo ciego

Las Persianas de Gafas se aplican generalmente para separar permanentemente los sistemas de tuberías, o simplemente para conectar entre sí. A Spectacle Blind es una placa de acero cortada en dos discos de cierto grosor.

Los dos discos están unidos entre sí por una sección de acero similar a la pieza de la nariz de un par de gafas. Uno de los discos es una placa sólida, y el otro es un anillo, cuyo diámetro interior es igual al de una brida.

图片11.png

Las persianas se pueden aplicar en sistemas que regularmente deben separarse de otras instalaciones. Normalmente, una cortina para gafas se monta en la posición "abierta" para que el flujo a través de la tubería sea posible. Si se gira la persiana de gafas en la posición de "cerrar", la tubería queda en blanco y no es posible el flujo.

El mantenimiento en un sistema de tubería puede ser una razón para girar la escena en la posición "cerrada". Esta corrida tendrá lugar a través del agujero, que se perfora en la pieza de conexión. Al aflojar todos los pernos y quitarlos parcialmente, se puede girar la persiana. Después de reemplazar las juntas (se recomiendan nuevas juntas), los pernos se pueden volver a ensamblar y apretar.

ESPECTÁCULO CIEGO EN POSICIÓN ABIERTA

图片12.png

ESPECTÁCULO CIEGO EN POSICIÓN CERRADA

图片13.png

Espadas y espaciadores de anillo

ESPADAS

Las espadas y los separadores de anillo son básicamente los mismos que los de las Persianas de gafas, excepto que ambos no están unidos entre sí.
Las espadas y espaciadores se aplican en sistemas donde el mantenimiento a menudo no es necesario o en aplicaciones con tamaños de tubería grandes. Dependiendo del tamaño de la brida y la clase de presión, las espadas pueden pesar cientos de libras. Para evitar un peso innecesario a las conexiones de brida, generalmente se elegirá no para una Persiana de gafas, sino para 2 partes separadas.

图片14.png

RING SPACER

Por lo tanto, en cuanto a la cortina para gafas ya descrita, el mantenimiento de un sistema de tuberías puede ser una razón para reemplazar temporalmente un anillo espaciador por una pala. Al aflojar todos los pernos, y la mitad de los pernos se quitan temporalmente, se puede colocar la Espada o el Espaciador. Después de reemplazar las juntas (se recomiendan nuevas juntas), los pernos se pueden volver a ensamblar y apretar.
Un pequeño problema es que básicamente no podemos ver, o una pala o un espaciador montado entre las bridas. Por lo tanto, los mangos suelen estar marcados especialmente, o ambos tienen un diseño diferente; un cliente a menudo proporciona su propia especificación.

Lo que nunca debe faltar es que en el mango, el diámetro y la clase de presión de una pala o espaciador están grabados; esto se aplica también para el Gafas de Espectáculo.

Superficies - Dimensiones - Material

Las superficies de sellado de un Gafas para Espejo, Espada o Anillo Espaciador generalmente se realizan de acuerdo con el Acabado de Cara de la brida. El diámetro siempre es un poco más grande que la cara levantada de una brida; con un ensamblaje correcto, los pernos no son tocados por el Ciega o el Espaciador.
El diámetro de ellos depende del tamaño de la brida y del grosor de la clase de presión de una brida.

Las dimensiones de las persianas, espadas y espaciadores de anillo, se encuentran en el menú principal "Bridas"

ASME B16.48 cubre clasificaciones de presión-temperatura, materiales, dimensiones, tolerancias dimensionales, marcado y prueba para líneas en blanco en tamaños NPS 1/2 - NPS 24 para instalación entre bridas ASME B16.5 en 150, 300, 600, Clases de presión 900, 1500 y 2500
Las persianas, espadas y separadores de anillo deben fabricarse a partir de una placa o especificación de forjado, aprobada para su uso por ASME B31.3, que tenga esencialmente la misma composición química que las bridas y tuberías correspondientes.

Si un equipo necesita ser inspeccionado o retirado del servicio, entonces la placa cubre el anillo para formar un sello hermético que aísla una sección de la línea o el equipo. Proporciona un dispositivo de aislamiento permanente o de largo plazo.

Presupuesto:

Nuestra brida para gafas está diseñada para garantizar que un elemento del equipo se pueda bloquear de forma segura, sin posibilidad de fugas en la válvula.
Como la seguridad es tan importante para la función, aseguramos que se prueban rigurosamente según las especificaciones del cliente.
Nuestras persianas, espadas y espaciadores para gafas vienen con clasificaciones de presión de 150 lb, 300 lb, 600 lb, 900 lb, 1500 lb y 2500 lb
Las persianas, espadas y espaciadores están disponibles dimensionalmente de acuerdo con API 590 y ASTM 16.48 o cualquiera de los requisitos de nuestros clientes.

Se pueden suministrar en cualquier grado, como

· Acero al carbono

· Super Dúplex

· Aleación de niquel

· Acero inoxidable

Dimensiones de las persianas de las gafas según ASME B16.48

Una brida para gafas es una brida especial hecha de dos discos de metal unidos en el medio por una pequeña sección de acero. Las bridas medibles tienen su nombre porque parecen gafas de lectura o gafas. Las bridas para gafas, también conocidas como bridas ciegas para gafas, se utilizan con mayor frecuencia en sistemas de tuberías que deben separarse regularmente o donde el flujo a través de los sistemas se detiene regularmente. Un extremo del reborde de la montura es sólido, mientras que el otro tiene un orificio en el centro. La brida para gafas se puede girar para colocar el extremo sólido o hueco dentro del sistema de tuberías, abriendo o cerrando el flujo.

图片15.png

Keywrods: rebordes ciegos del espectáculo, reborde ciego del espectáculo, rebordes del espectáculo, manufactura de los rebordes ciegos del espectáculo

Ventajas de las pestañas del espectáculo

· Las pestañas de gafas no requieren soldadura para la instalación

· Las pestañas para gafas de Sunny Steel Flange tienen una amplia gama de tolerancias de presión

· Sunny Steel fabricará bridas para gafas según sus especificaciones

Hot Tags: brida del espectáculo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor
productos relacionados

Artículo anterior: Brida ciega para espectáculos

Siguiente artículo: Camisetas rectas y reductoras

  • Contáctenos
    Hangzhou Matech Steel Company Limited
    Tel: + 86-571-28350111
    Fax: + 86-571-86693517
    Correo electrónico: sales@matech-steel.com
    Agregar: Piso 10, E-Building de Xixi Vally, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China
  • Categoría de producto
  • Copyright © Hangzhou Matech Steel Company Limited Todos los derechos reservados.