Zhejiang Matech Industry Company Limited

TEL: +86-571-28350111
Categoría de producto
Contáctenos
Hangzhou Matech Steel Company Limited
Tel: + 86-571-28350111
Fax: + 86-571-86693517
Correo electrónico: sales@matech-steel.com
Agregar: Piso 10, E-Building de Xixi Vally, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China
Bridas de acero forjado

Bridas de acero forjado

Bridas forjadas, bridas de acero forjado Las bridas forjadas están perfectamente acabadas con precisión utilizando la maquinaria más moderna. La dimensión debe estar de acuerdo con el estándar JIS ANSI DIN BS en consecuencia. La brida forjada se define como un dispositivo de tipo placa, normalmente redondo, que está unido al extremo de una tubería, ...

Brida forjada, bridas de acero forjado

Las bridas forjadas están perfectamente acabadas con precisión utilizando la última maquinaria.

La dimensión debe estar de acuerdo con el estándar JIS ANSI DIN BS en consecuencia.
La brida forjada se define como un dispositivo de tipo placa, normalmente redondo, que está unido al extremo de una tubería, accesorio, válvula u otro objeto para facilitar el montaje y el desmontaje de un sistema de tuberías.

Las bridas de acero forjado se fabrican en siete clasificaciones principales: Clase 150, Clase 300, Clase 400, Clase 600, Clase 900, Clase 1500 y Clase 2500

图片 7.png

Bridas forjadas de acero al carbono

图片 8.png

Bridas forjadas de acero inoxidable

图片 9.png

Brida forjada de acero al carbono 150LB

Bridas de acero forjado de acero al carbono o acero inoxidable, los materiales cumplen con los estándares JIS, ASTM A182, A102, DIN17100 ST-2 y BS. La dimensión debe estar de acuerdo con el estándar JIS ANSI DIN BS en consecuencia.

Las bridas son adecuadas para la conexión de tuberías de acero que transportan medios tales como vapor, aceite, aire y agua. Son ampliamente utilizados en la industria química y la construcción naval. Y las bridas son adecuadas para la soldadura. Las bridas incluyen principalmente soldadura cuello, ciego, deslizamiento, Lap-Joint, zócalo, reducción y tipo de placa.

Tamaño disponible: 1/2 "- 72" (DN15-DN1800).

Podemos suministrar de acuerdo con los dibujos del cliente o muestras que indiquen los materiales utilizados.

Las bridas forjadas se fabrican en todos los materiales diferentes para que coincida con el material de la tubería y los accesorios a los que se unen. Mientras que algunas bridas están hechas de hierro fundido, la gran mayoría de las bridas son de acero al carbono forjado.

Las bridas de acero forjado se fabrican en siete clasificaciones principales:

· ANSI B 16.5 Clase 150 lb

· ANSI B 16.5 Clase 400 lb

· ANSI B 16.5 Clase 900 lb

· ANSI B 16.5 Clase 2500 lb

· ANSI B 16.5 Clase 300 lb

· ANSI B 16.5 Clase 600 lb

· ANSI B 16.5 Clase 1500 lb

Bridas de acero forjado de acero al carbono o acero inoxidable, los materiales cumplen con los estándares JIS, ASTM A182, A102, DIN17100 ST-2 y BS.

Brida forjada son las mejores propiedades mecánicas de un producto de brida, sus materias primas son generalmente tubos, y luego después de cortar y luego seguir latiendo, para eliminar el lingote en la segregación, sueltos y otros defectos. El precio y las propiedades mecánicas son más altos que las bridas de fundición ordinarias de un grado. La brida es una parte que conecta la tubería con la tubería y la válvula, está conectada al extremo del tubo. También se usa para la brida en la entrada y salida del equipo.

La conexión entre los dos dispositivos es la parte que conecta la tubería a la tubería. Al final del tubo. Es una subsidiaria de los productos de accesorios de tubería. Brida de forja Los principales materiales son acero al carbono, acero aleado, acero inoxidable. Los principales criterios son GB, superíndice, estándar americano, estándar alemán, estándar japonés, etc.

El principal tratamiento anticorrosión es el aceite y galvanizado. La presión de la brida de forjado, el rendimiento de la temperatura es mejor, generalmente aplicable a entornos de trabajo de alta presión y alta temperatura.

Aplicaciones de bridas forjadas

Las bridas forjadas se utilizan como un componente de conexión para tuberías, válvulas, bombas y otros equipos para formar un sistema de tuberías. Proporcionan un acceso fácil para la limpieza, inspección, modificación o reparación.

Las bridas generalmente se sueldan en tubos o se atornillan en un extremo roscado de tubería y luego se unen con pernos para hacer la conexión.

Hot Tags: Bridas de acero forjadas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados

Artículo anterior: Bridas de acero aleado

Siguiente artículo: Válvula de retención API 6D

  • Contáctenos
    Hangzhou Matech Steel Company Limited
    Tel: + 86-571-28350111
    Fax: + 86-571-86693517
    Correo electrónico: sales@matech-steel.com
    Agregar: Piso 10, E-Building de Xixi Vally, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China
  • Categoría de producto
  • Copyright © Hangzhou Matech Steel Company Limited Todos los derechos reservados.