Zhejiang Matech Industry Company Limited

TEL: +86-571-28350111
Sobre nosotros
Contáctenos
Hangzhou Matech Steel Company Limited
Tel: + 86-571-28350111
Fax: + 86-571-86693517
Correo electrónico: sales@matech-steel.com
Agregar: Piso 10, E-Building de Xixi Vally, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China
Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

Hangzhou Matech Steel Co., Ltd. desde su creación en 2007, se ha enfocado en las industrias de tuberías de acero, accesorios de tuberías, bridas y válvulas por más de 10 años con el principio de calidad perfecta y excelente servicio y el propósito básico de proporcionar servicios de abastecimiento estratégico y productos soluciones para los clientes domésticos y extranjeros. Estamos dedicados a proporcionar un servicio de ventanilla única en el mercado.

Fundada como distribuidor y distribuidor profesional de productos para usuarios finales por el Sr. Carlos, un especialista profesional de productos y un experimentado exportador, Hangzhou Matech Steel fue un distribuidor especializado de tuberías / tubos de acero sin costura para proyectos de petróleo y gas. Durante 2010 y 2014, con mucha experiencia en el suministro de accesorios, incluidos accesorios de tubería para varios grandes proyectos de petróleo y gas en Medio Oriente y Nigeria, Hangzhou Matech Steel amplió su alcance comercial a productos más amplios que cubren la mayoría de los productos de acero. Hangzhou Matech Steel es ahora una empresa independiente que tiene su propio procedimiento de control de calidad y garantía, garantía de tiempo de entrega y canal de aprovisionamiento para todos los productos que trata. En Hangzhou Matech Steel, puede solicitar una solución de producto sistemática en lugar de un solo producto porque somos el integrador de las capacidades de fabricación en China. Brindamos servicio y garantía, no solo productos simples. Porque tenemos un equipo técnico de más de 50 ingenieros de muchos campos.
Hangzhou Matech Steel se enfoca en la industria siderúrgica y más específicamente, somos expertos en los productos mencionados a continuación: acero al carbono y tubos / tubos de acero aleado, tubos / tubos de acero soldados, tubos / tubos de acero inoxidable, tubos / tuberías de acero aleado, tubos OCTG / tubos, accesorios de tubería, bridas y válvulas, etc. para la industria del petróleo y gas, construcción naval, recipientes a presión como calderas, súper calentadores, intercambiadores de calor, craqueo de petróleo, industria automotriz, industria de ingeniería y construcciones, etc. Servicios de valor agregado basados en los productos están disponibles aquí en Hangzhou Matech Steel como galvanización, recubrimiento externo y revestimiento interno, mecanizado, etc.
Creemos que el papel domina el futuro y la acción conduce al resultado. En el mundo actual con globalización, no es el problema de cómo encontrar un proveedor y el producto. Pero siempre será el problema de cómo encontrar los proveedores adecuados y los productos exactos. Sobre la base de este importante punto, Hangzhou Matech Steel se compromete a desempeñar el papel de proveedor de soluciones y soporte para clientes en todo el mundo sobre la base de la poderosa capacidad de fabricación china. Somos el proveedor que suministra el producto exacto que usted está buscando.


organization-structure.gif



La cultura de Matech Steel se puede describir como enérgica y apasionada y se siente a diario en toda nuestra empresa.

Distancias cortas, decisiones rápidas, asociación con nuestros clientes. Nuestra visión se establece fácilmente: queremos desempeñar un papel de liderazgo en la industria del acero y crearnos una plataforma de productos de acero.
El pensamiento emprendedor y visionario a todos los niveles es una razón esencial por la que triunfamos en el logro de nuestra visión todos los días. Una de nuestras preocupaciones centrales es esforzarnos por lograr una reconciliación significativa de todos los intereses, clientes, proveedores y accionistas, en el marco de nuestra estrategia corporativa.
Mientras tanto, los objetivos estratégicos generales de Matech Steel son la continuidad, la tradición, la confianza, la independencia, la responsabilidad y la cooperación.


1.Continuity: Nos esforzamos por la coherencia.
2.Tradición: Nos mantenemos fieles a nosotros mismos.
3. Confianza: Construimos en la confianza con nuestro socio.
4.Independencia: actuamos en lugar de reaccionar.
5.Responsabilidad: Mantenemos nuestra palabra.
6. Cooperación: nos vemos como un socio.


1. Soporte / servicio

Como expertos en la industria siderúrgica, Matech Steel es la fuente con la que puede contar para obtener una experiencia única en profundidad, sistemas superiores de administración de la información y soluciones proactivas.

2. Servicio de Pre-venta
Antes de la venta de nuestros productos de acero, tendremos una comunicación integral con los clientes que incluye dimensión, estándar, material, tolerancia, requisitos especiales y otras confirmaciones de propiedades técnicas. Después de que se confirme toda la información requerida, ofrecemos productos de acero de la mejor calidad a precios más competitivos para los clientes. Además, también podemos ofrecer diversos certificados, MTC, documentos técnicos, dibujos y otras soluciones de proyectos. Nuestros productos abarcan desde un perno hasta un sistema de tuberías completo y hacemos todo lo posible para cumplir con los requisitos de los clientes.

3.Servicios en Ventas
Cuando los clientes hacen un pedido para nosotros, controlamos estrictamente la producción para ofrecer los mejores productos de calidad. Matech Steel Co., Ltd. cuenta con un equipo técnico profesional de Supervisión de Calidad, en pre producción, el equipo de supervisión de calidad controlará estrictamente la calidad de las materias primas utilizadas en el proceso de producción, el equipo de supervisión de calidad se asegurará de que los procesos de producción cumplan con los requisitos de el equipo estándar de fábrica, postproducción, inspección de calidad enviado a la fábrica para supervisar la inspección del proceso posterior de acero para garantizar que cada uno de los productos sea de excelente calidad.
4. Servicio post-venta

Una vez realizada la producción, organizamos la entrega más rápida al puerto de destino. Trabajamos con muchas empresas de logística confiables para establecer una buena relación de cooperación, a fin de garantizar la entrega eficiente y rápida de los productos, lo cual es razonable para que pueda ahorrar los costos de adquisición del transporte marítimo. Si hay algún problema de calidad durante la aplicación de los productos de acero, intentaremos todos los medios para resolverlos lo antes posible.
Matech Steel es más que un distribuidor, somos un socio en el que puede confiar para obtener un buen asesoramiento y un servicio receptivo.

standard pic.gif


Matech Steel ofrece productos de acero en todo el estándar internacional como EN, DIN, ASTM, JIS y GOST, etc. Todos nuestros productos de acero son estrictamente producidos de acuerdo con la norma especificada y todos los parámetros técnicos cumplen sus requisitos, incluida la composición química, propiedades mecánicas y tolerancia de la dimensión Nuestros clientes de Asia a África y de Europa a América, porque nuestros productos pueden cumplir con todos sus requisitos estándar. Tenemos un alto criterio de calidad de los productos, por lo tanto, sabemos cómo supervisar todo el proceso de producción de los productos en caso de que se produzca algún producto no calificado.

Después de más de 10 años de desarrollo, Matech Steel ha capacitado a un equipo de expertos con amplios conocimientos técnicos y experiencias. Nuestros expertos ofrecerán sugerencias profesionales y asistencia técnica a los clientes desde el diseño del proyecto hasta la instalación. Definiremos todas las especificaciones al enviar nuestra oferta y aseguraremos cada proceso de control de calidad cuando los productos estén en producción. Y nuestros expertos también brindan sugerencias profesionales sobre la selección de materiales, el tipo de recomendación, la supervisión de inspección o incluso emiten dibujos de productos si es necesario. Las cosas en Matech Steel se dedican a lograr la satisfacción de los clientes.

customers_副本.png

customers.png


6_副本55.jpg

6_副本440.jpg

  • Contáctenos
    Hangzhou Matech Steel Company Limited
    Tel: + 86-571-28350111
    Fax: + 86-571-86693517
    Correo electrónico: sales@matech-steel.com
    Agregar: Piso 10, E-Building de Xixi Vally, distrito de Xihu, Hangzhou, provincia de Zhejiang, China
  • Categoría de producto
  • Copyright © Hangzhou Matech Steel Company Limited Todos los derechos reservados.